Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Walmex lo vuelve a hacer y pone pantallas LED a 64 pesos en Campeche

Los empleados de Bodega Aurrerá se negaron a respetar el precio; incluso, el gerente de la tienda les ofreció que podría darles 50 por ciento descuento sobre el costo real.

Bodega Aurrerá, cadena de tiendas de Walmart de México (Walmex), colocó este martes por error pantallas LED de 42 pulgadas marca RCA en 64.50 pesos m/n en la sucursal de Kalá, Campeche, razón provocó que varios compradores comenzaran a tomar los productos para adquirirlos.

De acuerdo con información transmitida en redes sociales, la cadena de tiendas ofertó de manera accidental las pantallas, cuyo precio real es de 5 mil 999 pesos. Sin embargo, al intentar liquidar los aparatos, los empleados se negaron a respetar el precio; incluso, el gerente de la tienda les ofreció que podría darles 50 por ciento descuento sobre el costo real.

Los clientes mostraron el cartel que mostraban el precio de 64.50 pesos, bajo el testimonio de que los trabajadores de la empresa decidieron ignorarlos y no vender el producto al precio que habían prometido.

Es el segundo error que Walmex enfrenta en menos de un mes, ya que a principios de julio Sam’s Club ofertó las consolas Nintendo Switch de 10 mil 199 pesos a mil 499 pesos, un hecho que le generó crisis de marca a la minorista, debido a los diversos reportes de mal servicio que denunciaron los diversos clientes en redes sociales.

De acuerdo con reportes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a Bodega Aurrerá a respetar el precio de 64.50 pesos en las pantallas.

Rafael Montero Romero, delegado de Profeco Campeche, informó que Bodega Aurrerá deberá respetar el precio o tendrán que pagar una multa de 300 mil pesos.

Merca 2.0 se comunicó con el equipo de comunicación de Walmex para corroborar los datos que se compartieron en redes sociales; sin embargo, no obtuvimos respuesta inmediata.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados