Walmart vende 5 mil artículos por segundo durante el Black Friday

Estados Unidos.- Previo a las festividades navideñas, el Black Friday en Estados Unidos, fue nuevamente el motivo para que millones de ciudadanos americanos abarrotaran tiendas como Walmart, Best Buy, Target, Sears, etcétera para adquirir diversos productos con grandes descuentos. Siendo Walmart una de las cadenas de tiendas con mejores ventas, con un promedio de 5 mil articulos por segundo.

Notas sobre mercadotecnia:
Inicia el Black Friday y Cyber Monday en Estados Unidos
Michoacán desaprovecha el mercado Chino

Aunque aún no se cuentan con cifras oficiales en su totalidad, la National Retail Federation (NRF) pronosticó que habrá un aumento de 4.1 por ciento en ventas durante esta edición del Black Friday en comparación con el del 2011. Estas cifras representan un promedio de 586 mil 100 millones de dólares en ganancias.

La cadena Walmart anunció que gracias a una campaña de mercadotecnia cuidadosa en su preparación, los llevó a la mejor venta durante el Black Friday, con cerca de 5 mil artículos por segundo, lo que representa un promedio de 10 millones de transacciones durante esta temporada.

Al respecto de este “Viernes Negro” otras tiendas como Best Best Buy, Target y Sears anunciaron estar satisfechos con las ventas registradas, aunque aún no han dado a conocer los montos totales de sus ventas.

Y para los que pudieran mostrarse esceépticos ante este número de ventas por parte de la cadena Walmart, a continuación les dejamos estos videos sobre el Black Friday.

loading...