Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Walmart le falla a consumidor con alcohol para su boda; “no cumplen promociones”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un consumidor compartió su denuncia en Twitter luego de comprar varias botellas de licor en Walmart y que la marca no le enviara sus productos completos.
  • El consumidor explicó que aprovechó en comprar con las promociones de la firma las botellas de licor para su boda.

  • El internauta calificó a la marca como mentirosa por publicar promociones “falsas” en temporada de Hot Sale.

  • En su tuit, el consumidor también denunció su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Las redes sociales se han caracterizado por ser una herramienta de comunicación para muchas personas en especial para los consumidores. Es el caso de un consumidor que denunció a Walmart por sus falsas promociones luego de comprar el alcohol para su boda y esta marca fallarle al no entregarle sus productos completos por falta de stock.

De acuerdo a un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, el informe resalta que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

Walmart pierde consumidor por no cumplir promociones

Un internauta identificado como @rodrigomc86 compartió su denuncia en Twitter luego de comprar varias botellas de licor en Walmart y esta no enviarle sus productos completos.

El consumidor narró que aprovechó en comprar con las promociones de la firma las botellas de licor para su boda, pero al recibirlas los productos le llegaron incompletos por lo que calificó a la marca como “mentirosos” por promociones “falsas”.

 

Asimismo, el consumidor compartió la factura de los productos que compró y mencionó los que no recibió. Como también aprovechó para denunciar su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La publicación recibió otros comentarios de diversos consumidores que también se quejaron de casos parecidos donde la marca no les envía sus productos que compran o en otras oportunidades le cancela la compra.

Está denuncias no son nuevas contra Walmart donde recientemente otro consumidor también denunció que la firma le canceló su compra online luego de percatarse que se equivocaron el los precios de publicación.

Pero también las malas experiencias de compras se han presentado en clientes de Bodega Aurrerá, que exhiben a la marca por la mala organización en sus tiendas y que gracias a eso se encuentran mal etiquetados los productos.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

¿Cuántas veces se habló de corrupción en el sexenio de Calderón, EPN y AMLO?

Coloca los secretos del marketing digital a tu favor con este diplomado

¿La cerveza tiene caducidad? Experto tiene la respuesta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.