CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Walmart ‘hipnotiza’ a adultos que odian la Navidad para que la amen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena y la agencia Saatchi & Saatchi de Nueva York contrataron al hipnotista Chris Jones para experimentar con adultos apáticos a las fiestas.

Esta campaña centró su creatividad en recordar “¿quiénes son los que más disfrutan la Navidad?” y la respuesta inmediata son “los niños”.

Walmart y la agencia Saatchi & Saatchi de Nueva York contrataron al hipnotista Chris Jones para “regresar el espíritu navideño” a varios adultos desesperanzados y apáticos para temporada.

Durante la campaña “Holiday Hypnosis”, Jones entrevistó a varios adultos sobre sus navidades favoritas, después de colocarlos en un trance, consigue que los revivan.

Algunos de los resultados producen grandes miradas brillantes y comportamientos salvajes rompiendo envolturas de regalos para abrirlos. Pero también hay momentos conmovedores, como cuando una mujer empuja una cortina abierta para descubrir la nieve, o un hombre mayor que simula patinar en la alfombra.

El anuncio nos emociona y cuando Jones los saca del trance, es como si hubiesen regresado de un sueño lejano, todavía sosteniendo un papel de embalaje, o en el suelo, sosteniendo un muslo muy pequeño.

Este no es el momento para debatir los méritos de la hipnosis, o para empujarlo una vez que intentó que alguien dejara de fumar y no funcionó. El hipnotista les muestra las extrañas imágenes de todas las cosas que hicieron mientras estaban bajo el hechizo.

Los elegidos para el experimento ríen y lloran. “Nunca pensé que volvería a ver eso”, se sorprende el anciano, mientras que el más joven se ríe y dice: “¡Ese soy yo!”

“Ha pasado un largo tiempo desde que me sentí así en Navidad”, agrega una mujer, secándose las lágrimas.

“Holiday Hypnosis” concluye con el mensaje: ”Todo el mundo debería sentirse como un niño en Navidad, compartir unas vacaciones felices y sanos”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados