x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Walmart hará espectáculos de luces navideñas con drones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Wallmart realizará shows de luces navideñas para aminorar todo lo negativo que se ha vivido en medio de la contingencia sanitaria.
  •  El Walmart Holiday Drone Light Show utilizará 1,000 drones Intel para crear formas y personajes.

  • La empresa presentará espectáculos en vivo en grandes lugares, como estadios y pistas de carreras.

  • Intel presentó públicamente su tecnología de espectáculo de luces con drones “Shooting Stars”.

Las ejecuciones de Walmart en medio de la contingencia no dejan de sorprender. Hace unos meses, aprovecharon que tenían estacionamientos vacíos y de la mano de la empresa Tribeca Enterprises, parte del Festival de Cine de Tribeca, convirtió 160 estacionamientos en autocinemas. También se puso a organizar campamentos de Verano en Estados Unidos y ahora va por  espectáculos de luces.

Si hay una época que se espera con ansia este 2020, esa es la Navidad, la gente la ve como un momento de esperanza, como el cierre de un año que esperan se termine pronto y dé paso a otro menos caótico, pero las celebraciones se han visto mermadas ante la contingencia, por lo que tiene un plan para mejorar todo.

Es por ello que la retailer anunció el Walmart Holiday Drone Light Show, que utilizará 1,000 drones Intel para crear formas y personajes estacionales tridimensionales en un espectáculo coreografiado con música navideña, según informó por medio de un comunicado de prensa.

La empresa presentará espectáculos en vivo en grandes lugares, como estadios y pistas de carreras, en ocho mercados en el país de las barras y las estrellas del 4 al 20 de diciembre. Pero en México y otros países se podrán ver lo espectáculos por medio de una presentación en vivo en los canales de Facebook, Instagram y TikTok de la marca el próximo 5 de diciembre.

El espectáculo de luces navideñas es la última activación enfocada en la experiencia de marca de Walmart, diseñada teniendo en cuenta las necesidades de distancia y cero contacto en medio de la contingencia.

Walmart está utilizando su último evento para brindar algo de alegría a los consumidores cansados ​​de 2020 y el Drone Light Show es el último de una serie de activaciones que han buscado unir a los consumidores distanciados en medio de la crisis sanitaria.

Te recomendamos:

Los espectáculos en vivo se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre en lugares importantes como Kansas Speedway en Kansas City, Kansas; el Cotton Bowl en Dallas; Six Flags Fiesta Texas en San Antonio y 112 Drive-In en Fayetteville, Arkansas.

Una vista previa en video de los eventos muestra luces elevándose en el cielo antes de transformarse en formas estacionales como figuras de pan de jengibre, renos y Santa Claus. Los eventos incluirán entretenimiento de DJs locales y un corto festivo de DreamWorks, titulado “Trolls Holiday”.

Si bien la entrada a los espectáculos es gratuita, los consumidores deberán reservar lugares desde los que puedan ver el espectáculo en sus automóviles a través del sitio web de la compañía.

Intel presentó públicamente su tecnología de espectáculo de luces con drones “Shooting Stars” durante las ceremonias de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Desde ese momento, los drones se han utilizado en importantes eventos, como durante el espectáculo de Medio tiempo de Lady Gaga en el Super Bowl LI.

Las publicaciones en las redes sociales de la compañía de tecnología que promocionan la tecnología, le valieron a Intel la mayor participación en Facebook y Twitter entre los patrocinadores globales del evento, lo que sugiere que Walmart también podrá generar interés en las redes sociales a partir de su espectáculo de luces.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados