Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Walmart hace rebranding en su sitio web

Brand Finance posiciona a Walmart y Amazon como las más valiosas del retail, Amazon con 69 mil millones de dólares y Walmart con 53 mil millones. 

Renovarse o morir, las marcas practican el rebranding en su intento por mejorar su relación con los clientes.

Un rebranding siempre trae costos muy altos consigo, cambios de decoración, uniformes, material gráfico, página web, redes sociales, vehículos, papelería corporativa, sólo por mencionar algunos, por ello hay que detenerse a revisar si realmente es necesario.

En el caso del sitio web de Walmart, el rebranding tiene el objetivo de hacer más funcional su sitio, de facilitar al consumidor el acceso a los productos y por ende, en un incremento de ventas por esta vía.

Según datos de Euromonitor, las ventas en línea de Walmart representaron el 33 por ciento de las transacciones digitales en Estados Unidos durante 2016.

 

walmart_1

Marc Lore, presidente ejecutivo de la unidad de e-commerce de Walmart en Estados Unidos, reveló mediante un blog el nuevo diseño del sitio del gigante minorista.

La firma también se espera en modernizar su app móvil, agregándole mapas del interior de sus 4 mil 700 tiendas físicas y los precios de los productos en la lista de compras creada por el usuario.

Cabe mencionar que Brand Finance posiciona a Walmart y Amazon como las más valiosas del retail, Amazon con 69 mil millones de dólares y Walmart con 53 mil millones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados