CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wall Street Institute lanza aplicación para aprender inglés

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la finalidad de hacer más divertido e interactivo el aprendizaje del inglés, Wall Street Institute, proveedor de materiales de inglés para adultos, lanzó el juego AppGrade, el cual es una especie de trivia sobre artículos del diario estadounidense Financial Times

México, D.F.- Con la finalidad de hacer más divertido e interactivo el aprendizaje del inglés, Wall Street Institute, proveedor de materiales de inglés para adultos, lanzó el juego AppGrade, el cual es una especie de trivia sobre artículos del diario estadounidense Financial Times a través del Facebook.

Notas sobre medios:
10 cosas que no sabías de Televisa
Top Ten de sitios de medios impresos online

Los juegos ayudan a aprender

Wall Street Institute entra al mundo de las apps de Facebook – comparte este post

“Los juegos didácticos son excelentes herramientas de aprendizaje”, comentó David Kedwards, director general de Wall Street Institute. “Hasta los estudiantes ocasionales los encuentran atractivos y motivan el alcance de niveles superiores dentro del juego. Cuanto más juegas, más aprendes” apuntó.

Los jugadores deben responder preguntas sobre el artículo, por cada respuesta correcta  ganan puntos y avanzan en el juego conforme incrementen su puntos. “Así, se alienta a los usuarios a desafiar a sus compañeros”, subrayó Kedwards.

El especialista en la enseñanza del inglés como idioma secuandario señaló que “los juegos didácticos son excelentes herramientas de aprendizaje. Cuanto más juegas, más aprendes”.

Por esta razón, desde el año pasado esta empresa, que ha impartido clases a más de dos millones de estudiantes en 27 países, desarrolló la plataforma electrónica de juegos ForToday para que los estudiantes aprendan mientras juegan, la cual ha sido todo un éxito, ya que cada uno de los artículos tiene más de cuatro mil 500 visitas.

Lanzó una app en Facebook para aprender inglés
Lanzó una app en Facebook para aprender inglés

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados