x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VW estrena agencia y camioneta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Puebla, Puebla.- Volkwagen en México anunció como su nuevo socio estratégico a la agencia de relaciones públicas Edelman, que apoyará las actividades de comunicaciónPuebla, Puebla.- Volkwagen en México anunció como su nuevo socio estratégico a la agencia de relaciones públicas Edelman, que apoyará las actividades de comunicación y relación con los medios en el mercado nacional. Por eso la agencia se convertirá en una alternativa más para responder de manera inmediata la solicitud de información, que estaba a cargo, únicamente, del departamento de comunicación de la marca.
Volkwagen también anunció el lanzamiento de la EuroVan Chasis Turbo Diesel de Inyección Directa 2006, vehículo que permite adaptar diferentes cajas sobre el chasis, además cuenta con un palanca de velocidades tipo joystick, controles de mando ergonómicos, sistema de frenos ABS y cinturones de tres puntos en cada uno de los asientos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados