CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VW de nuevo en el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Hace tres años la marca alemana de autos llamó la atención en el mundo de la publicidad y los consumidores con su spot del “niño Darth Vader” este año también estará en el Super Bowl.

Más notas relacionadas:

Más publicidad en el Super Bowl, autos y actores
Las marcas que estarán presentes en el Super Bowl XLVIII
Marcas Renault y VW son líderes de ventas en Europa

Volkswagen repite su estrategia de mercadotecnia al tener presencia en los espacios publicitarios del Super Bowl, como cada año quiere aprovechar para ser visto por al rededor de 111.3 millones de televidentes, cifra que en el 2013 vio la final del Americano, de acuerdo con Nielsen, además de contar con una puntuación de 46.4 de rating en Estados Unidos.

Este año, el anuncio de 60 segundos llamado “Wings” realizado por la agencia Argonaut, mostrará a un hombre al volante de su Volkswagen y su hija en el asiento del copiloto. Cuando se da cuenta que sobrepasa 100 mil millas, le comenta le comenta a su hija que los ingenieros de la marca consiguen asó sus “alas”.

Desde que en 2011 VW lanzó “The Force”, el más popular de la marca en el Super Bowl, el mundo d ella publicidad y sus consumidores esperan que nuevo traerá.

Otras marcas de la misma industria automotriz también quieren su parte de televidentes y también lanzaran sus respectivos anuncios, Hyundai y la pequeña distribuidora CarMax de autos usados con spot de perros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.