x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vuelve la Coca-Cola sabor a Vainilla a UK por presión en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de que la Coca-Cola sabor vainilla fuese sacada del mercado en Reino Unido hace seis años por sus escasas ventas, los fans de este sabor han logrado a través de las redes sociales que la marca de refrescos relance el producto.

Reino Unido. – Después de que la Coca-Cola sabor vainilla fuese sacada del mercado en Reino Unido hace seis años por sus escasas ventas, los fans de este sabor han logrado a través de las redes sociales que la marca de refrescos realice el relanzamiento del producto.

En una fase de prueba Coca-Cola pondrá a la venta una edición limitada, con nueva imagen, y según los resultados que obtenga durante los primeros meses, aumentará su producción.

Para la campaña se utilizarán incluso los comentarios que se recibieron en las redes sociales, y que dieron pie a este relanzamiento, tal como señalan desde la Marketing Week.

La compañía de refrescos ha manifestado a través de Zoe Howorth, responsable de marketing de Coca-Cola en Gran Bretaña, la reaparición de este producto coincidirá con el décimo aniversario del lanzamiento de  los primeros sabores efectuados por Coca-Cola, entre los que se cuentan  los de cereza, lima y limón.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.