Mc Cormack reportará directamente a Miguel Cárdenas, Director General de Discovery México.

Después de una gran trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Nicolás Mc Cormack es nombrado VP de Ventas Publicitarias para México, en este cargo tiene como responsabilidades liderar y generar estrategias para asegurar el crecimiento de las operaciones comerciales; así como en el desarrollo de iniciativas para potenciar las oportunidades de comunicación de las marcas, que incluyen los proyectos de branded content.

“La confianza depositada por la Compañía me enorgullece, y me compromete aún más, con este desafío, que entre otras muchas cosas que destaco, me va a dar también, la oportunidad de interactuar en el día a día, con excelentes profesionales, como los que tiene México, en la Industria”, declaró Mc Cormack.
Nicolás se desempeñó como gerente general en GranTV, representante de ventas publicitarias de la compañía hasta 2013. Mc Cormack formo ó su carrera profesional en ESPN, donde fue director senior de ventas publicitarias de Disney & ESPN Media Networks.

MajadmA anunció la integración de nuevos partners
Estos nombramientos son parte de un agresivo plan de crecimiento hacia el 2025.

La agencia de content marketing MAJADMA anunció la integración de dos nuevos partners; Alejandra Pérez Gómez Cobo, con más de 14 años en la industria en agencias como Terán TBWA y BBDO, y que venía desempeñándose como New Business Director en majadmA, tomará el rol de Business Development Sr Director & Partner y, María Fernanda De Anda Baena, quien ha acompañado a majadmA en su crecimiento desde los primeros años y que venía desempeñándose como Directora del Área Digital, tomará el rol de Creative Development Sr Director & Partner.
Estos nombramientos son parte de un agresivo plan de crecimiento hacia el 2025 donde la agencia busca consolidarse a nivel nacional y al mismo tiempo acelerar su crecimiento a nivel internacional.

Alejandra Pérez Gómez Cobo, Business Development Sr Director & Partner • Diego Núñez Vázquez, Managing Director & Partner • María Fernanda De Anda Baena, Creative Development Sr Director & Partner.
Alejandra Pérez Gómez Cobo, Business Development Sr Director & Partner • Diego Núñez Vázquez, Managing Director & Partner • María Fernanda De Anda Baena, Creative Development Sr Director & Partner.

MADE, abre oficinas en Brasil

El grupo de comunicación fundado por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, lanza su primera oficina internacional basada en Río de Janeiro, la cual será liderada por Álvaro Rodrigues y Luís Claudio Salvestroni, ambos, socios y co-fundadores de MADE in RIO.
La finalidad de la apertura de MADE in RIO es explorar un nuevo mercado, y combinar lo mejor de dos culturas tan únicas y simbólicas para generar comunicación de alta calidad y originalidad para sus clientes en ambos mercados.

Álvaro Rodrigues, Co-Fundador y CEO de Made in Rio declaró , “Conocí a Cristian en Cannes, 2015. Estábamos en el mismo jurado, Outdoor. Fue ahí donde por primera vez vi el sólido trabajo realizado por Made y me encantó. Compartimos los mismos pensamientos y valores sobre el poder de la creatividad. Del cómo la creatividad realmente impulsa nuestro negocio. Más adelante, fui a México como jurado del FIAP y nos volvimos a encontrar en México, ahora con Yosu. A partir de ahí, hemos estado en contacto, compartiendo ideas sobre publicidad, sobre Brasil, México y el futuro de nuestra industria. Es un placer ver que esa amistad se ha convertido en una sociedad. Y hoy, esa amistad se ha convertido en MADE in Rio”. Por su parte Yosu Arangüena, Co-fundador y CCO de Made Group mencionó: “Busca al socio, no el negocio”, me dijo una vez un cliente y tenía toda la razón. Cristian y yo no podemos estar más felices de expandir el sueño ahora a Brasil con socios del tamaño de Álvaro y Luís Claudio. Un verdadero sueño hecho realidad. MADE in RIO.”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299