Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volvo se lleva mención en redes por vender “camioneta segura”, accidente vial lo demostró

La usaría comenta dentro del video, que la camioneta de la marca Volvo de su hermano, fue supuestamente impactáda por otra camioneta, la cual viajaba exceso de velocidad.
  • Se estima que durante el 2021 murieron más de 13 mil 500 personas en accidentes de tránsito, cifra récord que superó lo registrado en 2015.

  • Se estima un aproximado de 378 mil 504 siniestros de tránsito dentro del territorio nacional durante el año anterior.

  • A pesar de lo aparatoso del siniestro registrado en Tiktok, la usuaria asegura que su familiar no sufrió heridas graves y agradece a la marca por la seguridad que brindan sus vehículos.

Los accidentes automovilísticos son una realidad constante en grandes capitales y en general dentro de cualquier entidad que cuente con un número elevado de automóviles, por ello cada día las empresas vehiculares  se han vuelto más conscientes del riesgo que se corre al transitar en calles y avenidas de cualquier lugar del mundo, y han comenzado a transformar desde hace años sus vehículos para volverlos más seguros, tanto para los pasajeros como para su entorno, ejemplo de ello es la mención que se llevó Volvo, dentro de las redes sociales, por vender camionetas seguras, como lo comenta una Usuaria tras señalar el fuerte accidente que sufrió un familiar.

Accidente automovilístico

México tiene una tasa de accidentes automovilísticos mortales alta, ya que según datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señalan que durante el año 2021, murieron poco más de 13 mil 500 personas relacionadas con accidentes de tránsito.

Del mismo modo, se dio a conocer que dentro del territorio nacional se registraron poco más de 378 mil 504, siniestros de tránsito, cifra que evidencia la necesidad de las marcas en mejorar las prestaciones de seguridad de sus vehículos, además de que pone en alerta a las autoridades del gobierno de México para reducir los accidentes y fallecimientos relacionados con accidentes de tránsito.

Volvo se lleva mención por vender camioneta segura

Dentro de la red social tiktok, se ha comenzado a compartir un corto video en el que se muestra como una tiktoker, agradece a la empresa automovilística Volvo, por vender automóviles seguirá, ya que dentro del video se puede observar lo que sugiere como un aparatoso accidente, el cual según da testimonio la usuaria dentro del corto video, tras el accidente que sufrió uno de sus familiares, segura que no recibió daños ni lesiones graves a pesar de lo visiblemente aparatoso que resultó el incidente.

@brendvcampos GRACIAS A SUS CAMIONETAS SEGURAS @Volvo Car USA #volvomexico #volvotrucks #choquedecarros #caminetavolvo ♬ SOU TRISTE BART SAD – bice

La usaría comenta dentro del video, que la camioneta de la marca Volvo de su hermano, fue supuestamente impactada por otra camioneta, la cual viajaba exceso de velocidad, lo que provocó el impacto; sin embargo, lo que llevó a la creadora de contenido en Tiktok a dar la mención a la empresa por la seguridad que ofrecen en sus vehículos, se debe a que la camioneta fue impactada en un costado, y según señala la tiktoker, tras la colisión la camioneta dio tres vueltas y solo termino con algunos daños no graves en su carrocería y las bolsas de aire activadas.

 

 

Ahora lee:

YouTuber destruye su placa dorada en protesta contra la plataforma; este es el motivo
“No hay reembolso”; usuarios reportan a Cashless Citibanamex por pulseras de Vive Latino
Panadería hace competencia de twerking con sus empleados y se viraliza en TikTtok
Denuncia a Oxxo por venderle Tequila Don Julio “adulterada”; “se congeló, ¿es normal?”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados