x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volkswagen se lleva El Gran Ojo en Gráfica gracias a DDB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina. Hoy miércoles, en la última noche de premiación de la Edición XIV del Festival El Ojo de Iberoamérica, DDB Argentina ganó El Gran Ojo en la categoría de Gráfica, esto gracias al trabajo desarrollado para la marca Vokswagen Argentina con la pieza “Manejo responsable”.

El jurado de El Ojo Gráfica, presidido por José María Roca de Viñals, vp creativo de DDB España, vio a esta pieza ganadora de la máxima distinción, por encima de los trabajos de JWT Argentina, DDB México, Draftfcb Buenos Aires, Ogilvy Chile, Prolam Young & Rubicam, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT México, DDB México y Tribu DDB Costa Rica, por mencionar algunas de las agencias que ganaron el oro en las respectivas subcategorías de la rama El Ojo Gráfica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados