Volkswagen da un giro radical a su clásico microbús

Hace algunos meses comenzó a correr el rumor de que el fabricante alemán Volkswagen estaría por traer de vuelto su clásico microbús, el cual es un ícono de los 60’s y de la cultura hippie. Ahora los rumores se han concretado en el anuncio de una nueva van, pero totalmente cambiada.

Una de las tendencias que están marcando a la industria automotriz actualmente, además del paulatino avance de los vehículos eléctricos y la promesa de vehículos autónomos funcionales en el corto y mediano plazo, es la de mantener el vehículo totalmente conectado, aumentando el alcance de las herramientas tecnológicas que la mayoría de los fabricantes utiliza actualmente.

Conscientes de ello, los alemanes han dado un giro total a su clásico microbús, el cual acaban de presentar durante el marco del CES 2016.

Al realizar el anuncio en el evento de tecnología más importante del mundo, está claro que la nueva van de Volkswagen incorpora lo último en tecnología, como un motor eléctrico y todo aquello que lo introduce en la tendencia del internet de las cosas.

BUDD-e Volkswagen Bus Van

El fabricante alemán enfrentó la peor de sus crisis durante 2015, por lo que necesitan reconstruir su marca a partir de lanzamientos y productos confiables que poco a poco restañen los daños ocasionados por el fraude de las emisiones contaminantes que por ahora parece ser lo primero que nos llega a la mente cuando alguien menciona a Volkswagen.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299