CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volkswagen apuesta por la “otra seducción”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La gente segura de si misma no se cuestiona si es atractiva o no, actúa como si lo fuera. Ese parece ser el mensaje que envía Volkswagen con el nuevo comercial para Polo… pero ¿Y si el automóvil no estuviera? Descubre que todo es “cuestión de confianza”.

El comercial es de la agencia DDB Sydney para el nuevo modelo de Polo en Australia y utiliza el viejo truco de la “otra seducción”, el tipo que no es tan atractivo pero que encanta a las mujeres por su actitud y por supuesto por el producto que le da un cierto estatus. Simpático, directo y efectivo. Además, como toda la publicidad de la marca, tiene una producción súper cuidada y eso resulta evidente en todos sus detalles.

La agencia, fundada por Bill Bernbach quien decía que “La gente que estará en el negocio mañana es aquella que entienda que el futuro, como siempre, pertenece a los valientes”, había estado en silencio desde sus últimas campañas en marzo y ahora sale nuevamente a la luz con este comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados