x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volaris lanza promoción por el Día de las madres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Volaris MexicoMéxico, D.F.- La aerolínea mexicana Volaris anuncia que a partir de hoy y hasta el lunes 10 de mayo ofrecerá, como parte de una promoción para festejar el Día de las madres, 7 mil asientos en vuelos nacionales sencillos a un costo de 1 peso, así, las personas sólo tendrán que pagar impuestos, TUA y cargos.

Por ejemplo, un viaje sencillo de México a Tijuana tiene un precio final de 256 pesos, si se compra este fin de semana.

Notas sobre otras promociones:
Volaris nueva ruta
Viaja y cuida el medio ambiente con Volaris

La tarifa, indicó la empresa a través de su departamento de relaciones públicas, está sujeta a disponibilidad a través de volaris.com.mx en la modalidad Quiero Ahorrar.

Los boletos que sean comprados como parte de esta promoción se aplicarán para viajar todos los jueves de octubre de 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.