Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vive Latino 2017, con área familiar y nueva app

Con las inclusiones artísticas previstas para este año, los organizadores del festival esperan atraer a distintas audiencias musicales.

Las novedades para el Vive Latino 2017 se centran en la apertura de espacios familiares, en donde los niños podrán disfrutar de actividades recreativas, así como de zonas de juego.

Estas zonas servirán como área de descanso para los asistentes, con lo cual los organizadores de este evento esperan ampliar la convocatoria a más sectores de la población.

Del mismo modo, la presentación ahondó en las características de la aplicación del evento, las cuales pretenden brindar una experiencia más interactiva para los usuarios y asistentes al evento, los días 18 y 19 de marzo.

Para la edición número 18 de este festival musical, a celebrarse en los alrededores del Foro Sol, se anunció la presencia de agrupaciones como Babasónicos, Enanitos Verdes, Kinky, Los Fabulosos Cadillacs.

Sin embargo, también se podrá disfrutar de presentaciones de la Sonora Santanera, Bronco, e incluso de intérpretes en inglés como Prophets of Rage.

Junto con el Corona Capital, el Vive Latino es considerado como uno de los festivales de rock más importantes del país. Aunque, en los años recientes, también ha permitido que algunos artistas prominentes de otros géneros musicales tomen parte de él.

En aras de incluir también a un mayor sector de público, también ha implementado en los alrededores de sus escenarios actividades alternativas, tales como la Carpa Ambulante, en donde se proyectan algunos de los documentales presentados en el festival del mismo nombre.

Además, el año pasado presentó un espacio en donde cómicos de stand-up se presentan a la par de los números musicales.

La marca de cerveza Indio es la principal patrocinadora del evento, la cual en años previos también ha incluido anuncios de empresas como Telcel, Infinitum, Banorte-Ixe, Red Bull, entre otros.

Por su parte, Ocesa es la empresa encargada de organizar y programar las presentaciones vistas en el festival musical. De acuerdo con esta empresa, el año pasado vendió más de 183 mil boletos para este evento.

En efecto, la variedad ofrecida parece estar enfocada a la atracción de distintos sectores de consumo. Por lo pronto, la oferta podrá ser atractiva para que, por primera ocasión se puedan observar a familias completas dentro de este evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados