Vive en Estado Play, nueva campaña publicitaria de PlayStation

México, D.F.- Con la misión de volver a incorporar el juego en los hogares de quienes quieran generar un espacio de entretenimiento común, unificando la tecnología de vanguardia del sistema PlayStation 3 y la tradicional experiencia de vivir momentos de espacio lúdico en familia, PlayStation da a conocer la campaña Vive en Estado Play, desarrollada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi.

Notas sobre publicidad:
Disney va a la conquista de los videojuegos
PlayStation conecta 15 años de entretenimiento

La marca perteneciente a Sony, que ha vendido 41.6 millones de consolas a nivel mundial, informó que esta campaña dará inicio a partir del 15 de noviembre y tendrá una duración de dos meses con presencia en televisión, medios impresos y publicidad exterior.

Vive en Estado Play

“El ser humano ha generado gran tolerancia a su capacidad de asombro, dejando que el entusiasmo se desvanezca rápidamente y dando lugar al aburrimiento. Con nuestra primera campaña para la región, es importante comunicar la constante posibilidad de vivir un estado exaltado de emoción que sólo la provee el sistema PlayStation 3,” afirmó Mark Stanley, gerente general de PlayStation para América Latina.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.