Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vive el Mundial en Six Flags

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El parque de diversiones Six Flags, aprovechan los tiempos mundialistas para invitar a los aficionados al deporte a disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana en vivo, así como de las repeticiones de los mismos, dentro del Soccer Center que crearon con tal motivo.

Más detalles de esta estrategia aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Six Flags estrena espectáculo para celebrar el Bicentenario
Mercadotecnia para publicidad mundialista

Six Flags México, implementó un espacio diseñado especialmente para ver los partidos del Mundial, sin costo extra a la entrada del parque, para que de esta manera, los visitantes puedan armar su plan en los juegos mecánicos y espectáculos y después disfrutar de los partidos de la selección.

El Soccer Center, cuenta con 50 pantallas para una capacidad de 250 personas, que permanecerá abierto del 11 de junio al 11 de julio durante los días de operación del parque.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados