Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Visitan 7 maravillas del mundo en tan solo 10 días para esta nueva campaña

La acción, creada por McCann Barcelona para la campaña #VoyConTodo de Nescafé, ha puesto a recorrer más de 43.000 kilómetros en pocos días, a dos influencers que han usado las redes sociales para compartir su visita a siete maravillas mundiales, con sus más 400.000 seguidores.

La acción, creada por McCann Barcelona para la campaña #VoyConTodo de Nescafé, ha puesto a recorrer más de 43.000 kilómetros en pocos días, a dos influencers que han usado las redes sociales para compartir su visita a siete maravillas mundiales, con sus más 400.000 seguidores.

El influencer Dante Caro ha explicado que: “El viaje no ha sido fácil, estuvo lleno de sacrificios. Dormir en aviones, hacer tantos kilómetros por tierra o tener que levantarse a las cuatro de la mañana son factores que nos convirtieron en auténticos viajeros experimentados, y no lo éramos en absoluto. Sin duda, cada maravilla desprende su propio aura y transmite sensaciones que hacen que valga tanto la pena recorrerse el mundo para conocerlas.”

Según se lo planteaba la marca, el objetivo de esta acción para NESCAFÉ 3en1 es poner en práctica la filosofía actual de los más jóvenes, basada en “ir con todo y vivir al máximo” y para ello se acudió a los influencers Antón Lofer y Dante Caro, a quienes ofrecieron el reto de recorrer siete maravillas del mundo en apenas 10 días.

El periplo, en el que visitaron México, Italia, Brasil, China, Perú, Jordania e India, fue seguido por más de 1.250.000 personas a través de sus diferentes redes sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.