Visa y Google reciben licencia para impulsar los pagos a través de móviles

Europa- Visa Europa y Google recibieron una licencia mundial por parte de Visa payWave, que permitirá que los consumidores realicen sus pagos de manera más rápida y segura en establecimientos minoristas.

Es así como a través de esta licencia, los bancos emisores de Visa permitirán que sus clientes agreguen sus cuentas de crédito, débito y prepago a Google Wallet, la nueva aplicación móvil de Google que convierte al smartphone en una especie de billetera digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Llega por fin Google Wallet
Yumbling, la nueva app social diseñada por y para mexicanos

De acuerdo con Stephanie Tilenius, vicepresidente de comercio y pagos de Google, este acuerdo representa un paso crucial en el futuro del comercio móvil. La noticia también marca un avance en el progreso de Visa hacia el objetivo de poner sus productos a disposición de cualquier billetera digital como una alternativa de pago.

Google Wallet está diseñada para habilitar un ecosistema de comercio abierto que haga posible que los consumidores porten tarjetas de pago, ofertas, programas de lealtad y tarjetas de regalo.

Cabe señalar que Google también colabora con marcas de comercio minorista importantes para crear una nueva experiencia de compra a través de dispositivos móviles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299