Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Visa México encabezará al Consejo Directivo de la AMIPCI

México, D.F.- Recientemente los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) rindieron protesta frente a los representantes de más de 200 instituciones asociadas, en la cual Mauricio Braverman de Visa México fue reelecto presidente del Consejo para el periodo actual.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Consumidores se interesan por el m-commerce
Tribuganga consolida el mercado mexicano de compras online en grupo

Durante el primer desayuno de socios realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México, también rindieron protesta el resto del Consejo Directivo integrado por Manuel Tamez, encargado de políticas públicas de Google y responsable de la vicepresidencia ejecutiva; Gilda Herrero, directora general de Impuestum, a cargo de la Tesorería; y Mario Fromow, gerente de Estudios Regulatorios de Telmex, en el cargo de secretario.

Los vicepresidentes de los comités de trabajo de la AMIPCI fueron electos de la siguiente forma:

Durante esta reunión, también fueron ratificados en sus cargos Julio César Vega Gómez como director general y Karla Tapia como subdirector general.

Además, en el evento Braverman, señaló que en este año se continuará con el esfuerzo de posicionar a la asociación de acuerdo con las necesidades de la industria y como actor relevante en las políticas e iniciativas del Gobierno.

“La AMIPCI seguirá trabajando para impulsar la conformación de una Agenda Digital Nacional que articulé los esfuerzos del sector público y privado, y que a su vez sirva de motor de desarrollo para elevar la productividad y competitividad del país”, destacó el presidente del Consejo Directivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados