x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Visa lanza aplicación para iPhone con ofertas para temporada navideña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Francisco, Estados Unidos.- La red de pagos Visa hizo el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles, como el iPhone, con la que ofrece a los consumidores que desean mantenerse dentro de un presupuesto de gastos, una manera más conveniente de hacer sus compras que, además, les otorga el beneficio de conseguir ofertas, basadas en su ubicación.

Para ver más detalles sobre esta aplicación, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
MasterCard y Borderlinx juntos por las compras online de tarjetahabientes mexicanos
4 razones para crear una aplicación móvil

Así, los titulares de cuentas Visa tendrán la opción de descargar gratuitamente la aplicación Visa Móvil de la tienda en línea iTunes y, de este modo, contar con acceso inmediato a 50 ofertas únicas de comercios, las cuales se pueden adaptar al estilo de vida e intereses de los consumidores para que éstos reciban solamente aquellas que desean.

Además, la aplicación utiliza tecnología basada en ubicación para proporcionar a los consumidores un mapa e instrucciones para llegar a un comercio cercano donde pueden redimir las ofertas, y también les permitirá localizar el cajero automático más cercano.

Cabe resaltar que los titulares que posean tarjetas Visa Signature recibirán ofertas especiales, además de las ofertas estándar.

Los comercios participantes van desde tiendas de ropa hasta restaurantes y entretenimientos, entre los que se encuentran Planet Hollywood, Papa John’s Pizza, 24-Hour Fitness, Jos. A. Banks, Tourneau, New York & Company, Holiday Inn y Hard Rock Café, entre otras más.

La aplicación Visa para el iPhone fue desarrollada en asociación con Monitise, una compañía de Reino Unido que se destaca globalmente por el desarrollo en plataformas de banca y pagos a través de dispositivos móviles.

La lista completa de comercios participantes se puede consultar en: www.visa.com/mobile.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados