Viralizan video de Kit Harrington (Jon Snow) malacopeando en un billar

jon_snow_youtube_tmz
Foto: YouTube

HBO está invirtiendo millones de dólares en los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, que costarán 5 millones cada uno, de acuerdo con un reporte de la revista Variety, lo que podría derivar en una super producción que supere a sus competidores, algo que al parecer no han logrado hasta ahora.

Nielsen filtró recientemente el rating de la segunda temporada de Stranger Things, de Netflix, y reveló que tuvo 15.8 millones de espectadores sólo con el primer episodio al tercer día de su lanzamiento, lo que coloca a la producción por encima de Game of Thrones y The Walking Dead, e incluso la Serie Mundial (MLB). Estos, no superaron los 10 millones de espectadores.

Es decir, Game of Thrones inesperadamente necesita de mayor exposición para conseguir una cifra que supere el rating de su competencia y aunque con publicaciones que atañen a un aspecto negativo, lo está consiguiendo gracias a Jon Snow.

Y es que el portal especializado en espectáculos, TMZ, publicó un video en el que Kit Harrington, el actor que le da vida a Snow, malacopeó en un billar neoyorquino.

En el video, filmado en el Barfly de Manhattan, se le puede ver con unos tragos de más y siendo desalojado por la seguridad del lugar.

Este, se ha viralizado, exponiendo de forma negativa la marca personal del actor y por ende, relacionando la serie con esta tendencia, con titulares como “Game of Drunks”.

De los mejor pagados

Cabe mencionar que el elenco de Game of Thrones es uno de los mejor pagados en la industria del entretenimiento. Destacan Nikolaj Coster, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, y Lena Headey, todos ellos ganan 1.1 millones de dólares por episodio, según la revista Celebrity Net Worth.

Las novedades de la próxima temporada de Game of Thrones que debes conocer