x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: una pareja envejece 70 años en cinco minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de decenas de videos con la temática "100 años de Belleza" ahora una nueva pieza le da otro enfoque al mostrar cómo se vería y sentiría una pareja el envejecer juntos. El video ha cobrado gran viralidad en YouTube gracias a los comentarios emotivos de los participantes.

Internacional.- Luego de decenas de videos con la temática “100 años de Belleza” ahora una nueva pieza le da otro enfoque al mostrar cómo se vería y sentiría una pareja el envejecer juntos. El video ha cobrado gran viralidad en YouTube gracias a los comentarios emotivos de los participantes.

Más notas relacionadas:
Volkswagen recurre al fenómeno viral de los gatos en su spot más excéntrico
Viral: Maquinaria pesada juega al Jenga gigante (video)
Este anuncio viral muestra como los niños, con los ojos vendados, son capaces de reconocer a sus madres

 

Cuando alguien encuentra una fórmula que garantiza la viralidad, de inmediato otros aprovechan para copiarla o darle un nuevo enfoque. Tal es el caso de la tendencia de los videos de los cambios en la belleza o la moda durante los últimos cien años que se han popularizado durante los últimos meses.

Ahora una nueva pieza muy emocional (y cursi) que muestra a una pareja que envejece 70 años con ayuda del maquillaje ha cobrado gran viralidad. El video ha sido visto más de 2 millones 300 mil veces en la plataforma YouTube. Te mostramos la pieza.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados