Viral: una niña de cuatro años conduce un enorme camión Volvo

Desde el éxito del Epic Split de Van Damme, una de las mejores piezas de branded content en la historia, la compañía de camiones Volvo Trucks se dio cuenta de la importancia de hacer contenido de entretenimiento. Ahora puso a una niña de cuatro años a conducir un camión.

Volvo Trucks no es una marca que venda productos que la gente quiera comprar, hace camiones pesados para un mercado industrial muy definido. Aún así, ha apostado por la publicidad creativa y el branded content para aumentar su valor, generar engagement y ganar premios en Cannes Lions.

Luego del Epic Split, uno de los videos publicitarios más vistos en YouTube y que fue aclamado por creativos, agencias y los jueves de los festivales, Volvo continúa con su Live Test series, que consiste en grabar situaciones poco comunes en la que los camiones son los protagonistas.

Esta semana la empresa publicó Look Who’s Driving, una clara alusión a la película Mira Quién Habla, y ahora no es un actor de cintas de acción sino Sophie, una niña de cuatro años de edad, quien conduce un camión con ayuda de un control remoto.

El video busca promover el sistema de control automático de tracción de los camiones y en YouTube llegará al millón de vistas en alrededor de 24 horas después de su estreno. Los comentarios en la plataforma son de dos tipos: los que aplauden y los incrédulos que señalan que se trata de un montaje en el que la niña nunca condujo el camión. Sin duda la pieza dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas.

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299