x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: un dron “juega futbol” en un nuevo anuncio de Pepsi Max

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los drones son el juguete o herramienta favorito de miles de publicistas, mercadólogos y creativos. Ahora un anuncio de Pepsi Max está cobrando gran viralidad gracias a que muestra a uno de estos aparatos voladores participar en un juego de futbol.

México.- Los drones son el juguete o herramienta favorito de miles de publicistas, mercadólogos y creativos. Ahora un anuncio de Pepsi Max está cobrando gran viralidad gracias a que muestra a uno de estos aparatos voladores participar en un juego de futbol.

Más notas relacionadas:
Una agencia de publicidad tiene drones como empleados (video)
¿Piensas en comprar un dron? 4 marcas de drones que debes conocer
¿Los drones innovarán la manera de hacer anuncios publicitarios?

 

Los drones son herramientas que los creativos han sabido aprovechar para hacer increíbles tomas aéreas pero también son los protagonistas de activaciones y anuncios publicitarios.

El nuevo anuncio de Pepsi Max es parte de una campaña global que se lleva a cabos en los mercados donde está presente este producto de Pepsico y fue grabado en Barcelona, España. En el video podemos ver cómo se transforma una cancha de futbol de un barrio en un espectáculo interactivo en el que un dron es un personaje importante.

El dron no es un jugador de uno de los equipos, sino que es el árbitro del encuentro y el encargado de proveer los balones.En una semana, el video ha sido visto casi cuatro millones de veces en la plataforma YouTube.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados