x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: sorprenden a empleados de restaurante arreglándose el cabello con el equipo de la cocina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algo que puede manchar la imagen de un restaurante o incluso de una cadena es que alguien encuentre cabellos en la comida. Así pasó en un Waffle House de Estados Unidos luego de que los empleados fueron sorprendidos arreglándose con los utensilios para preparar los alimentos. El video está cobrando gran viralidad.

Algo que puede manchar la imagen de un restaurante o incluso de una cadena es que alguien encuentre cabellos en la comida. Así pasó en un Waffle House de Estados Unidos luego de que los empleados fueron sorprendidos arreglándose con los utensilios para preparar los alimentos. El video está cobrando gran viralidad y una crisis de marca.

En Estados Unidos la industria restaurantera representa un mercado de 709 mil millones de dólares anuales y da trabajo a más de 14 millones de personas. El gran número de empleados hace prácticamente para las compañías tener un control sobre sus actitudes y cuando estas son negativas pueden dañar la imagen de las cadenas, especialmente si los graban en video y este se vuelve viral.

De acuerdo con un reporte del sitio del canal de televisión WREG, una pareja que acudió a comer al restaurante Waffle House en Forrest City, Arkansas, encontró un mechón de cabellos en su comida para luego percatarse que los empleados se hacían lavado y peinado en la cocina, por lo que decidieron grabarlos con sus teléfonos.

Waffle House Inc es una cadena que cuenta con más de dos mil restaurantes en 25 estados de la Unión Americana.

El video que la WREG subió a Facebook está cobrando gran viralidad y ya ha sido visto más de 135 mil veces en la red social. Varios reportes indican que los empleados fueron despedidos.

WAFFLES AND WEAVES | Video captures two Waffle House employees in Forrest City, Arkansas doing hair in the kitchen. Working on this story for WREG News Channel 3 at 5.

Posted by Michael Quander WREG on Tuesday, 12 January 2016

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados