Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral para atraer aprendices de metalúrgicos a través del Heavy Metal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Existen profesiones poco atractivas para los jóvenes y cuando tiene poca publicidad es aún más complicado que la gente joven fije su atención en éstas. Así que con la idea de conseguir que los estudiantes alemanes se decidan a probar suerte como aprendices de metalurgia, la corporación The blacksmith Chemnitz de Sajonia, Alemania ha lanzado un viral en el que mezcla el Heavy Metal de la banda Oblivian y las infinitas posibilidades de convertirse en trabajador metalúrgico.

Sajonia, Alemania.- Existen profesiones poco atractivas para los jóvenes y cuando tiene poca publicidad es aún más complicado que la gente joven fije su atención en éstas. Así que con la idea de conseguir que los estudiantes alemanes se decidan a probar suerte como aprendices de metalurgia,  la corporación The blacksmith Chemnitz  de Sajonia, Alemania ha lanzado un viral en el que mezcla el Heavy Metal de la banda Oblivian y las infinitas posibilidades de convertirse en trabajador metalúrgico.

Una campaña en la que se logra una interesante mezcla que hace difícil discernir entre Heavy Metal y trabajadores del metal, gracias al video realizado por 6 estudiantes de la facultad de Medios de Mittweida muestra de forma innovadora una visión renovada y moderna de este oficio cuya campaña puede verse tanto en YouTube como en Facebook o en la web  www.metaller-werden.de

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados