x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Nuevo video de Taylor Swift hace referencia a grandes obras de Hollywood

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A poco más de un día de haber sido lanzado el video musical Bad Blood, supera las 19 millones de vistas en el canal de Youtube de la cantante estadounidense.

Internacional.– A poco más de un día de haber sido lanzado el video musical Bad Blood, supera las 19 millones de vistas en el canal de Youtube de la cantante estadounidense.

Notas relacionadas:
Taylor Swift y un caso extraño de registro de marca
Viral: Un policía cantando ‘Shake it Off’ de Taylor Swift
Taylor Swift vs. Spotify, ¿pleito real o estrategia de marketing?

El día de ayer, Taylor Swift dio a conocer el video de su nuevo sencillo, el estreno se hizo durante la entrega de premios Billboard Music Awards 2015, en el cual junto con personalidades del calibre de Selena Gómez, Ellie Goulding, Lily Aldridge, entre otras otras; hace alusión a una  docena de exitosas cintas de Hollywood.

El cuarto videoclip de su álbum titulado “1989”, generó gran impacto en redes bad bloodsociales, pues a un día del estreno tuvo un total de 3 mil 675 millones 890 mil 904 impresiones en Twitter. Su éxito se debe a la cantidad de teasers de películas aclamadas por la crítica, como Matrix, Kill Bill, Sin City, El Quinto Elemento, Los Juegos del Hambre, principalmente.

La famosa cantante ha acertado con el concepto de su último material discográfico, pues desde su lanzamiento ha registrado como marca frases que forman parte de sus canciones, tales como, “This Sick Beat” y “Cause we never go out of Style”. Ahora en Billboard se hico acreedora de los premios a Mejor Artista Femenina, Mejor Álbum y Mejor desempeño.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.