x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: la niña que junto a del Potro derrotó a Rafael Nadal y a Ben Stiller

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los videos más celebrados de la semana. Vale la pena disfrutarlo

Internacional. Hace una semana, mientras Juan Martín del Potro vencía por dos a uno, a Rafael Nadal en el Madison Square Garden, llegó la hora del descanso. Fue en ese minuto cuando, Nadal, que ya había notado la presencia de Ben Stiller entre los asistentes, lo invitó a la cancha. Del Potro, por su parte hizo otro tanto…con una pequeña niña.

La ovación de la gente no se hizo esperar y de seguro todos apostaron al show que significaría que los jugadores “permitieran que la chica se quedara con el triunfo”, pero no fue así. La pequeña, dio una lección de tenis que emocionó aún más a la audiencia, poniendo en serios aprietos a Ben Stiller– que claramente no juega al tenis-  y también a Rafael Nadal.

El video se ha transformado en uno de los virales de la semana, con más de un millón de visitas en una de sus versiones y entre mil y 10 mil, las repeticiones. Las marcas y el torneo registraron por esta acción una gran ganancia, pero más allá de ese hecho, definitivamente son tres minutos 45 segundos de lujo, que bien vale la pena disfrutar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados