Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: La chica que salió a pasear con una blusa Chanel en bodypaint

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. Una guapa modelo y algo de pintura corporal, son –en la mayoría de los casos– elementos infalibles cuando se trata de una estrategia publicitaria impactante. Para muestra de ello el siguiente video, que poco a poco se está convirtiendo en uno de los más vistos del mes de julio en la plataforma de Youtube.

Más notas relacionadas:
La gordura no se puede ocultar
Katy Perry se transforma en Cleopatra para su nuevo video
Inusualmente atrevido es el nuevo spot de Vodafone España

El spot, elaborado por la cadena de televisión danesa TV3 Eyeworks Denmark para promocionar su show más reciente, muestra a una joven modelo que pasea por las calles de Dinamarca con un trabajo de bodypaint que simula una blusa Chanel.

Hay que mencionar que en cuestión de una semana, este video superó los 4 millones de visitas en el canal oficial de la casa productora europea.

Aquí el experimento: 

El efecto de la pintura corporal en la mercadotecnia, queda demostrado en campañas como las de Vodafone en España, en donde una cámara escondida y una modelo exuberante son la combinación perfecta para arrancar la atención de los transeúntes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.