x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: El ladrón más torpe del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este fin de semana se viralizó un video de seguridad de un camión de pasajeros en Chile, el cual capta cómo el chofer somete a un ladrón.

Chile.- En cualquier empresa el cliente es primero, eso lo entendió el conductor de un camión de transporte público que defendió a sus pasajeros de un sujeto que subió para intentar despojar a una mujer de sus pertenencias.

Más notas relacionadas:
Brad Pitt promociona su película con breakdance que se vuelve viral
Viral: El Imperio Contraataca en una versión hecha completamente por los fans de Star Wars
Michelle Obama baila con un nabo y se vuelve viral en Vine

El video fue difundido por medios de comunicación de diversas partes del mundo, mientras que en redes sociales la mayoría de los usuarios se manifestaron a favor de la acción que tomó el conductor de reaccionar rápido y someter al ladrón.

Dentro de las redes sociales también generó burlas hacia el sujeto sometido, ya que se observa cómo sube en una de las paradas, intenta arrebatar el bolso a una pasajera y es cuando el chofer reacciona, cierra la puerta y le atrapa la mano al ladrón, al que golpea con un bat y posteriormente lo entrega a los Carabineros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primera acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.