x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: canguros peleando en plena calle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- Pensar en Australia es imaginar canguros corriendo por las praderas. Bueno, eso hasta hace un par de días. Es probable que el imaginario ahora los sitúe en plena calle del continente, dándose de golpes como cualquier miembro de una banda callejera de película. Es que la imagen de dos animalitos boxeando en plena vía pública se ha vuelto viral y en pocos días ya tiene más de 3 millones de visitas.

Otra curiosidad de la naturaleza registrada por Rodney Langham y subida a su cuenta personal, que ha causado sensación en redes sociales, por lo poco habitual que resulta verlos circulando por las calles de la ciudad, más aún dándose golpes de puño y patadas.

 

¿El conflicto? Nunca lo sabremos, pero la actitud nos conmueve porque podemos imaginar a unos cuantos seres humanos en la misma actitud.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.