x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: amante descubierto intenta huir lanzándose del tercer piso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De la realidad, aprendemos sobre lo que el público no se cansa de ver

Internacional.- Uno de los videos virales de esta semana es una verdadera telenovela, pero de la vida real. Una mujer es sorprendida por su marido,  con su amante y este último no encuentra nada mejor que intentar huir por la ventana. Gracias a la tecnología digital, el “patas negras” se ha vuelto célebre en todos los ángulos, que provocan el asombro y la risa del mundo.

Sucedió en Brasil. El drama comienza cuando descubrimos la discusión del marido y la mujer en el balcón del tercer piso, motivada por una camisa de hombre desconocida. La mujer lanza la camisa a la multitud y continúa la discusión, mientras, en la ventana contigua se ve al amante de la mujer intentado descolgarse, como en las películas, afirmado en sábanas. Los gritos de todos se confunden y el personaje debe lanzarse al vacío buscando las colchonetas instaladas previamente por los bomberos.

Como no existe grabación previa a los acontecimientos, en la cual se descubra la llamada a los bomberos para socorrer al amante o más detalles de una situación  que, de ser verdadera, tendría que haber tenido muchas alternativas, además de haber ido en aumento, muchos han dicho que es la grabación de una promoción para algún programa, una treta de marketing muy bien manejada, pero la verdad es que no existen rastros que pudieran indicar que esa es la verdad.

De hecho, la grabación original en portugués, con más de un millón de visitas, se pierde en medio de todas las veces que se ha replicado el video que fue lanzado a YouTube a comienzos de semana. Cabe señalar que las visitas en cada una de las repeticiones, también son bastante altas.

¿Por qué presentamos esto? Porque es viral y nos da una pista de lo voyeristas que somos las personas y lo que puede llegar a interesarnos. Pasión y traición han movido al mundo desde siempre. Probablemente, utilizadas de forma creativa en la publicidad, podrían ser altamente efectivas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.