Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIPS abre espacios al aire libre

logo-vips.jpgMéxico, D.F.- La cadena de restaurantes VIPS, El Portón, Ragazzi y La Finca ya cuentan con 26 terrazas al aire libre en el Distrito Federal, con el fin de que sus clientes disfruten de esos sitios y puedan fumar un cigarrillo. Por otro lado, Wal-Mart de México (donde el presidente y director general es Eduardo Solórzano) planea ampliar el número de sus restaurantes con este tipo de espacios para que cada vez más comensales dispongan de estas opciones. Cabe mencionar, que según datos de la Canirac (que tiene como presidente a Francisco Mijares Noriega), en este año los 243 mil restaurantes en el país cerrarán ventas por 158 mil millones de pesos.

Los Vips que cuentan con terrazas son Huipulco, Villacoapa, Félix Cuevas, Palomas, Plateros, Universidad, Interlomas, Taxqueña, Jiménez Cantú, Plaza Eduardo Molina, Cipreces, Tecámac, Las Américas, Cabeza de Juárez, Sullivan, Axomiatla e Ixtapaluca. Los restaurantes El Portón son Universidad, Taxqueña, Cabeza de Juárez, Tepeyac y Plaza Eduardo Molina; los restaurantes especializados Ragazzi Universidad, San Jerónimo y Tepeyac y La Finca Huipulco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados