CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Vinimos a dejarlo todo, aunque sacrificáramos horas de sueño y comida”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La dupla argentina de la agencia Carlos y Darío se llevó un león de Plata en los Print Young Lions entregados este lunes. María Jorgensen, una de las premiadas, habló de “sacrificio” y de “experiencia surreal” en su participación en Cannes Lions 2015.

Cannes, Francia.- La dupla argentina de la agencia Carlos y Darío se llevó un león de Plata en los Print Young Lions entregados este lunes. María Jorgensen, una de las premiadas, habló de “sacrificio” y de “experiencia surreal” en su participación en Cannes Lions 2015.

¿Qué pasó en Cannes Lions? Resumen día 3
Made: “El premio nos invita a seguir confiando en nuestra creatividad para comunicar los beneficios de cada producto”
Todos los ganadores de Cannes Lions en la última década, en este mapa interactivo

María Jorgensen y Javier Abarca Fernández, dupla de la agencia argentina Carlos y Darío, recibieron un león de Plata en la premiación de los Young Lions de Print, que se llevó a cabo en el Palais des Festivals y que estuvo a cargo de Pablo Del Campo, presidente del jurado en la categoría.

“El brief fue interesante y a la vez desafiante. Se trató de un tema sensible con el que estábamos familiarizados y no hay mucho hecho a nivel comunicación. Aunque no faltó el estrés hasta el último minuto, pudimos superar y entregamos una pieza que nos dejó contentos”, comentó Javier.

Por su parte, María agregó: “Vinimos mentalizados para dejarlo todo aunque implicara sacrificar horas de sueño o comidas. Es nuestra primera vez en Cannes y obtener un reconocimiento como éste la convierte en una experiencia surreal”.

cannes lions 3
Javier Abarca Fernández y María Jorgensen. Foto: Carlos y Darío

La premiación de esta categoría fue dominada por las duplas latinoamericanas, ya que el Oro se fue para Publicis de México (Ángel Jesús Rodríguez Sánchez y Javier Alonso Tapia Gonzáles) y el Bronce Cristian Silva y Álvaro Soto, de McCann Lima (Perú).

El reconocido publicista Carlos Baccetti, director de Carlos y Darío, dijo respecto de la participación en Cannes Lions: “Nos sentimos muy orgullosos que María y Javier estén entre las mejores duplas del mundo. Es una gran noticia, no solo para nosotros sino para toda Argentina. De esto hablamos cuando decimos que apoyamos a los jóvenes talentos y los alentamos a ser mejores”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados