Vine y su nuevo diseño

Internacional.- Fue en el año 2013 que Vine hizo su aparición en sociedad, presentándose como una aplicación que podía realizar videos de hasta 6 segundos. Poco después, Instagram aumentaría el tiempo a 15 segundos, complicando a la app. Así las cosas, el sistema evolucionó y hace menos de un año estrenó su versión Android, logrando la popularidad.

Advertisement

Hace tan solo un mes, Vine permitió, por medio de su última actualización, que los usuarios registrados (más de 40 millones a la fecha), pudieran comunicarse entre sí, enviando mensajes y videos.

Por estos días, en un intento de seguir posicionando su imagen, cambia el diseño para el sitio web, con el objeto de facilitar el movimiento de los usuarios en él y descubrir más fácilmente el contenido.

Al igual que YouTube, el sitio ahora muestra canales destacados de acuerdo a diferentes temáticas, videos más vistos, los elegidos por el público y la lista de los editores. Hoy es posible encontrar en su portada, por ejemplo, “los 20 mejores videos gratis de Stop- Motion”.

Entre las novedades, ya no es necesaria ingresar al sitio con tu clave para acceder al menú. Sin embargo, al entrar como usuario puedes ver las noticias y hacer más búsquedas. Como sabrás, el sitio web además cuenta con TV MODE para ampliar la reproducción