VIMN The Americas y Televisa firman acuerdo de adquisición de contenido por 5 años

México, D.F.- Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, a través de Adeline Delgado– vicepresidente de Ventas de Programación Internacional- dio a conocer que firmaron con Televisa el acuerdo de adquisición de contenido por cinco años.

Notas sobre medios:
20 puntos interesantes para celebrar los 28 años de Mark Zuckerberg
Twitter como principal foro tras lamentable fallecimiento de Carlos Fuentes

Este acuerdo de cinco años representa la relación fructífera que ambas compañías han tenido, y en el cual se establecen los derechos de contenido de programas televisivos como Bob Esponja, Padrinos Mágicos, Kung Fu Panda, Fanboy & Chum Chum, Big Time Rush, iCarly y Supah Ninjas, además de incluirse películas de Nickelodeon.

Asimismo se anunció que Televisa renovó el contratado de las nuevas temporadas de programación clave del canal Nickelodeon, entre los que se encuentras Los Pingüinos de Madagascar, Bob Esponja, Drake & Josh y iCarly.

En acuerdo firmado representa un alcance de 28 millones de hogares a través de televisión abierta en nuestro país por Televisa Networks, cifra que se suma a los 31.2 millones de hogares con TV de paga de toda la región Latinoaméricana.

Adeline Delgado– vicepresidente de Ventas de Programación Internacional de VIMN The Americas– comentó que este acuerdo reafirma la relación con Televisa  “que representa una gran oportunidad para que Nickelodeon aumente la exposición de sus exitosas propiedades en la región” Asimismo aseguró que están muy contentos de llevar la relación con la televisora al próximo nivel, “estamos seguros que nuestro exitoso contenido complementará su programación para niños” concluyó.

Por su parte Alberto Ciurana, vp de Programación de Televisa, dijo “Estamos orgullosos de reforzar nuestra relación con Nickelodeon. A lo largo de los años, nuestro público de todas las edades ha seguido los programas de Nickelodeon. Sin lugar a dudas, las nuevas propiedades serán muy bien aceptadas y contribuirán a entregar a nuestra audiencia contenido innovador y familiar. El acuerdo permite a Televisa y Nickelodeon seguir creciendo como marcas poderosas, que pueden ser explotadas en una plataforma 360°”.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.