Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Villa Cri-Cri, lleva el sabor de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

cricri_18_04_07.jpgLos Ángeles, Estados Unidos.- En conferencia de prensa, las empresarias mexicanas Teresa Duarte y Alicia Corona mostraron a sus invitados el fruto de sus sueños, el restaurante temático Villa Cri-Cri. En el evento se colocó la primera piedra y para esto, fungió como invitado de honor Tiburcio Gabilondo, hijo del creador del personaje y director general de Gabsol (empresa propietaria de los derechos de autor y marca). La inauguración será en la primavera de 2008.
El objetivo de Villa Cri-Cri es ofrecer a los consumidores, en especial a los infantes, un lugar de esparcimiento afín a los valores de la cultura mexicana. Duarte señala que eligieron la licencia del grillito cantor por estar arraigada a varias generaciones. Este proyecto, titulado Las Villas, también incluye otros dos negocios: Villa Palacios, donde se efectuarán banquetes y eventos especiales, y Villas Medio, centro de reunión para jóvenes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados