Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Vientos de cambio en Microsoft: Se va Steve Ballmer

Estados Unidos.- Los cambios corporativos tienen por objetivo reforzar estrategias, planteamiento de nuevos objetivos, cumplimiento del plazo entre otros. El gigante de software Microsoft ha anunciado que el CEO Steve Ballmer dejará el cargo en los próximos 12 meses.

Estados Unidos.- Los cambios corporativos tienen por objetivo reforzar estrategias, planteamiento de nuevas metas, cumplimiento del plazo entre otros. El gigante de software Microsoft ha anunciado que el CEO Steve Ballmer dejará el cargo en los próximos 12 meses. ¿Cómo impacta en los medios y el mercado? Leamos al respecto.

Más notas relacionadas:
Nuevo anuncio de Windows Phone “noquea” a Apple y Samsung
Yahoo reporta mayor número de visitas que Google en EU
Microsoft da lección a Apple: Anuncio para universitarios

Un reporte de ABC señala que las fricciones de Ballmer con miembros Ejecutivos de Microsoft y de otras empresas eran frecuentes. Sin embargo durante su gestión hubo grandes éxitos para la compañía.

En los cinco años que lleva al frente, la compañía ha refrendado su liderazgo en las computadoras personales, consolas de videojuegos y software.

Ballmer, hábil ejecutivo, también fue reconocido por declaraciones polémicas, como desacreditar el sistema operativo Android y el explorador Chrome, ambos de Google. Otra declaración fue “burlarse” de las pocas ventas de Apple.

Las redes sociales han dado cuenta del suceso, de acuerdo con datos de Topsy en el mundo se han dado los siguientes impactos:

Steve Ballmer, con 396 millones 971 mil 190 impresiones; y 48 mil 419 tuits.

ballmer1

ballmer2

Quedan 12 meses de gestión del controvertido Ejecutivo, las estrategias y campañas que se implementarán para seguir posicionando a la marca serán interesantes.

De ello daremos cuenta.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados