x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Videos de Facebook tendrán publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook busca darle más herramientas a las marcas y ahora incluirá una opción en la que se pueden añadir anuncios a los videos estándar, los cuales aseguran serán solo para ciertos usuarios.

Internacional.- Si con frecuencia reproduces videos publicados en Facebook, pronto podrías ser el objetivo de los anunciantes a través de comerciales dentro de estas opciones, esto porque Facebook añadirá una nueva herramienta para que aparezca publicidad a los usuarios que con frecuencia ven videos en la plataforma.

Más notas relacionadas:
Las pymes alcanzan los 30 millones de páginas en Facebook
Facebook le gana a Twitter en América Latina
Facebook domina gusto de jóvenes para informarse sobre el Mundial

De acuerdo a lo que ha trascendido, las vistas de video son un elemento importante para las campañas de mercadotecnia, por lo que apostarán a los anuncios dirigidos a los usuarios que tienen más posibilidades de hacer clic en el botón de reproducción.

No obstante, esto no significa que los usuarios verán más anuncios de lo normal. Los vendedores ahora pueden incluir una llamada al final de un video y redirigir a los usuarios que hacen clic a otros videos con anuncios adicionales.

Esta nueva opción no aplica para los anuncios de video premium que recientemente se pusieron en marcha en marzo, sino sólo a los videos estándar o que las marcas comparten en sus páginas y pagan para promover.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.