Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Videos bajo demanda. ¿Cómo los consumen las audiencias?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Del total de encuestados por Merca2.0, 21,7 por ciento, la mayoría aseguró que ve siete días a la semana videos bajo demanda.

Los videos bajo demanda se han convertido en interesantes formatos de contenido, con el que medios han apostado a nuevas tendencias digitales, donde la movilidad y usuarios que recurren a aplicaciones como Netflix o Amazon Prime, han encontrado recursos de contenido sumamente exitosos.

Bajo esta dinámica encontramos nuevas opciones de contenidos con las que se han generado un mercado con ingresos estimados a nivel mundial para este 2017 por 17 mil 906 millones de dólares, según proyecciones de Statista.

Es interesante entonces ver cifras del Estudio TV de Paga en México 2016, donde encontramos una gran preferencia por este tipo de contenidos, al encontrar que un 21,7 por ciento del total de las audiencias encuestadas, la mayoría, dijo consumir videos bajo demanda los siete días de la semana, mientras que un 19.3 por ciento dijo hacerlo tres días de la semana.

streaming1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados