x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

(Video) Top 5 de las mejores empresas para trabajar, según los empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A toda persona, le llega el momento en la vida en la que tiene que formar parte de la actividad económica de la sociedad. Sin importar la edad, actividad que elija o preparación/capacitación que haya recibido, siempre aspirará encontrar un trabajo que les permita desarrollarse profesional y personalmente.

A toda persona, le llega el momento en la vida en la que tiene que formar parte de la actividad económica de la sociedad. Sin importar la edad, actividad que elija o preparación/capacitación que haya recibido, siempre aspirará a encontrar un trabajo que le permita desarrollarse profesional y personalmente.

Sólo en México hay más de 54 millones de personas que forman parte de la PEA, seguramente todos sueñan con trabajara en la empresa ideal.

Sin duda, todo aquel que actualmente pertenezca a este grupo poblacional desea permanecer o pertenecer a alguna de las empresas que están consideradas entre los ‘mejores lugares para trabajar’. Pero, cuáles son estas organizaciones, a qué se dedican o qué ofrecen para que la gente desee formar parte de ellas.

Bueno, la consultora Glassdoor se dio a la tarea de encontrar las empresas con los trabajadores más satisfechos. Para ello, fue al origen detodo y le preguntó a los mismos empleados en Estados Unidos respecto a tres factores: potencial de ingresos (salario base anual medio), satisfacción laboral y número de vacantes ofrecidas por las empresas.

Cabe destacar que uno de los factores que contribuyen a que las personas sean más productivas y construyan vínculos fuertes con las empresas en las que trabajan, algo que se traduce en lealtad y compromiso, es la satisfacción laboral y, por el contrario, síntomas negativos contribuyen a la insatisfacción y deserción. Un estudio de ComPsych, ha concluido que la principal causa de estrés en las personas es la carga de trabajo por encima de los problemas personales.

Te compartimos el Top 5 de las mejores empresas para trabajar, de acuerdo con lo que señalaron los propios empleados consultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.