El video con el que Pixar confirma que todas sus películas están conectadas

Durante años muchos, algunos fans han formulado teorías de que las películas de Pixar están conectadas y ocurren en el mismo universo. Esta semana se publicó un video en la página oficial de Toy Story en el que se confirma la idea.

En internet hay cientos de posts y de videos realizados por personas que creen que Woody, Buzz Lightyear, Nemo, Rayo McQueen, Los Increíbles, Carl Fredricksen, Wall-e y otros comparten el mismo universo. La idea ha sido un tema de largas discusiones y especulaciones. Hasta hoy.

Esta semana, la página oficial de Toy Story en Facebook publicó un video que muestra a detalle los elementos que unen a todas las historias creadas por Pixar.

El video ha sido visto más de dos millones de veces. Es un alivio para quienes tenían teorías al respecto y ha causado un impacto en quienes nunca lo habían pensado.

Este video muestra una teoría que cobró gran viralidad tiempo atrás.

Pixar es una de las empresas de The Walt Disney Company, conglomerado que se ha convertido en el gigante de la industria del entretenimiento tras comprar a Star Wars y Marvel, así como por saber sacar provecho en merchandising de sus miles de licencias.

Imagen de Wall-e: Pixar, Disney.