x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Nuevo trailer de Logan causa furor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Logan no necesita más impulso que un segundo trailer, para recordar a sus millones de fans que la cinta está próxima a estrenarse

Wolverine, uno de los personajes más exitosos de la saga X-Men, vuelve a la pantalla grande con una tercera película en solitario. Luego de “X-Men Origins: Wolverine” y “Wolverine: Inmortal”, llega “Logan”.

El primer trailer oficial fue muy comentado, lo vieron más de 600 mil personas en el canal oficial de 20th Century Fox, incluso se convirtió en tendencia, en redes sociales .

Pero, el segundo ya ha sido visualizado por más de dos millones de personas, sólo en el perfil de Facebook oficial del protagonista, Hugh Jackman.

Y es que la joven Laura Kinney, conocida como X-23, la versión femenina de Wolverine a la que deberán proteger, se luce en este segundo adelanto.

La estrategia

Con esta película, el actor australiano pone fin al personaje, en solitario, que interpretó por 16 años, desde que encarnara al mutante por primera vez en X-Men, en el año 2000.

La saga de Marvel, producida por 20th Century Fox, no necesita más impulso que filtrar imágenes, para recordar a sus millones de fans que la cinta está próxima a estrenarse, el 3 de marzo.

Entre las acciones de marketing para potenciar la serie está, además de la filtración de fotos y videos, la decisión de que sea clasificada como “R”, con la idea de generar interés por el lado de un supuesto mayor nivel de violencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados