x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video muestra el horror en un vuelo de Aeroméxico tras explosión en ala del avión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un video muestra el horror que se vivió a bordo de un avión de Aeroméxico, llegando incluso a registrarse la explosión en una de sus alas.
  • Un video muestra el horror que se vivió a bordo de un avión de Aeroméxico, llegando incluso a registrarse la explosión en una de sus alas.

  • Aeroméxico registró la caída de su avión que acababa de despegar del aeropuerto de Durango en 2018.

  • 103 personas sobrevivieron a ese incidente que se convirtió en uno de los más polémicos de la marca.

Los incidentes a bordo de los vuelos de cualquier aerolínea son lamentables sucesos que nos advierten de lo necesario que son las medidas de seguridad que se toman en este transporte, para garantizar el traslado de los pasajeros y tripulantes.

Aeroméxico ha registrado un incidente que no reportó fatalidades, sin embargo, nos recuerda lo necesario que son los protocolos en los vuelos, para garantizar el bienestar de pasajeros y tripulantes.

El incidente protagonizado por uno de los aviones de Aeroméxico nos recuerda que es la segunda ocasión en que uno de su aviones registra irregularidades en su despegue de un aeropuerto.

La aerolínea protagonizó un polémico incidente en 2018, cuando uno de sus aviones que había despegado de Durango cayó.

Este libro te enseña a llevar a tu marca a redes sociales

Vuelo de Aeroméxico registra fallas

El vuelo AMX 118/ AM118 de Aeroméxico, que despegó de Ciudad Juárez registró un percance en pleno despegue del aeropuerto.

Los hechos quedaron grabados en un video que muestra una ligera explosión en una de las naves de la aeronave lo que propició un movimiento brusco que ocasionó el grito de los pasajeros.

Información de medios que revisaron la trayectoria del avión advierte que este despegó a las 5:21 de la tarde y volvió al aeropuerto a las 5:55 pm.

La CDMX se mantiene en semáforo naranja

Este incidente ocurre en un momento de recuperación de las aerolíneas, que han reactivado rutas de viaje en medio de la contingencia en que nos encontramos, por lo que se convierte en una gran lección para la aerolínea, para poder trabajar en mejores protocolos no solo para garantizar la salud de los pasajeros por la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo, sino en la seguridad de las aeronaves que opera.

La aeronave involucrada en este incidente fue un Boeing 737 y un video que muestra la ruta satelital de la aeronave revela cómo esta mantuvo volando en los alrededores del aeropuerto, hasta que finalmente volvió a tierra.

null

null

Incidentes en vuelos de Aeroméxico

El 31 de julio de 2018 se reportó el desplome de un avión de Aeroméxico que había despegado del estado de Durango.

Saca el mayor provecho al streaming

Los reportes de esa ocasión advirtieron que el vuelo AM2431 salió de la ciudad de Durango a las 15:09 de la tarde con destino a la Ciudad de México.

El avión era un Embraer E190 y en su momento la caída de la aeronave no registró pérdidas humanas, sin embargo, en febrero de 2019 se dieron a conocer los resultados de un reporte que analizó lo que llevó a la aeronave a caer.

El reporte de la Dirección de Aeronáutica Civil culpó a los tripulantes del avión de su desplome y aseguraron que se violó la reglamentación vigente, pues la tripulación no realizó el vuelo apegado a la normativa vigente.

*Aeroméxico fue contactada para confirmar detalles sobre las irregularidades reportadas sobre este vuelo y quedamos en espera de su respuesta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados