x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Las 5 mejores empresas para trabajar en 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El ranking de Fortune se basa en la opinión de más de 232 mil trabajadores en unas mil empresas

Cada año, la revista Fortune lanza el ranking con las 100 mejores empresas para trabajar en el mundo. La información se basa en la opinión de más de 232 mil trabajadores en unas mil empresas.

Los empleados evalúan equidad, cultura de la empresa, entre otros aspectos clave para designar a una compañía sobre otra.

Este tipo de listados ayudan a las marcas en su reputación, lo que alude directamente a su valor, ya que se compone no sólo de elementos económicos sino intangibles.

Este año, Se ubican entre las cinco mejores Google y Edward JonesGenentech, conoce las posiciones principales en el siguiente video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.