(Video) Las 3 mejores campañas de Latinoamérica, según el Warc 100 2017

Se estima que la inversión en publicidad a nivel global para finales de 2017 tendrá un crecimiento del 4.4 por ciento respecto al año pasado, donde las proyecciones apuntan que alcanzará los 579 mil millones de dólares, de acuerdo con Zenith.

Este dato es muestra de que en el mundo sigue existiendo un escenario con condiciones ideales para el desarrollo y la creación de campañas que beneficien el posicionamiento de las marcas. Pero además, hace evidente que existe una gran competitividad en el sector, dotando de mayor relevancia a la capacidad creativa.

Latinoamérica es una de las regiones que crece, México, Brasil y Argentina tienen año con año participaciones destacadas en los más prestigiosos festivales sobre publicidad y mercadotecnia, pero se suman más naciones en busca de consolidarse como potencias creativas, tal es el caso de Colombia, y qué decir de Perú o Ecuador.

Sin duda, el trabajo creativo que vemos en anuncios de televisión, digital o publicidad exterior y en activaciones BTL, ocurren en gran medida al trabajo que realizan los creativos y las agencias de publicidad, que son principales autoras de las campañas que vemos año con año.

Te mostramos las 3 mejores campañas creadas en Latinoamérica de acuerdo con el WARC 100 edición 2017:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299