Video interactivo “Golden Touch” ya supera los tres millones de visitas

Japón.- Un nuevo video de la actriz, cantante y modelo Namie Amuro tiene revolucionados a los usuarios de YouTube. En menos de una semana, el video se ha vuelto viral y ostenta la no despreciable cifra de 3 millones cuatrocientos ochenta y tres mil visitas…y fracción. ¿Cuál es la estrategia de marketing? Dos elementos fundamentales.

Claro, Amuro es sumamente conocida en Oriente y ese es el primer factor que atrae a los cibernautas a conocer su trabajo. Sin embargo, la estrategia de un video interactivo se convierte en un atractivo diferente para el público en general.

Más entradas relacionadas:

YouTube revisa los ingredientes para crear un viral, de la A a la Z en un divertido video.

“Buscando un Adán”, viral realizado por un joven para encontrar novio a su madre

Viral: un video nos muestra la evolución del Bikini

Y siendo sinceros, la verdad es que el video es simpático, pero no constituye una genialidad creativa, así como tampoco podemos decir que la interactividad es una realidad a lo largo de toda la pieza audiovisual, pero llama la atención y el autor del video juega con ese elemento durante toda la canción.

El video es una realización de Party NY dirigido por Masashi Kawamura y corresponde el single del último álbum de la japonesa, titulado GENIC.

No deja de ser curioso – y los expertos en numerología probablemente me den la razón- que el sencillo se llame “Golden Touch” (toque de oro) y que a pocos días de levantado en la red sea todo un éxito, traspasando su brillo al mundo occidental, abriendo al mismo tiempo una puerta a la cantante.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299