x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video interactivo “Golden Touch” ya supera los tres millones de visitas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Un toque de oro" es la traducción de "Golden Touch" uno de los videos virales de la semana.

Japón.- Un nuevo video de la actriz, cantante y modelo Namie Amuro tiene revolucionados a los usuarios de YouTube. En menos de una semana, el video se ha vuelto viral y ostenta la no despreciable cifra de 3 millones cuatrocientos ochenta y tres mil visitas…y fracción. ¿Cuál es la estrategia de marketing? Dos elementos fundamentales.

Claro, Amuro es sumamente conocida en Oriente y ese es el primer factor que atrae a los cibernautas a conocer su trabajo. Sin embargo, la estrategia de un video interactivo se convierte en un atractivo diferente para el público en general.

Más entradas relacionadas:

YouTube revisa los ingredientes para crear un viral, de la A a la Z en un divertido video.

“Buscando un Adán”, viral realizado por un joven para encontrar novio a su madre

Viral: un video nos muestra la evolución del Bikini

Y siendo sinceros, la verdad es que el video es simpático, pero no constituye una genialidad creativa, así como tampoco podemos decir que la interactividad es una realidad a lo largo de toda la pieza audiovisual, pero llama la atención y el autor del video juega con ese elemento durante toda la canción.

El video es una realización de Party NY dirigido por Masashi Kawamura y corresponde el single del último álbum de la japonesa, titulado GENIC.

No deja de ser curioso – y los expertos en numerología probablemente me den la razón- que el sencillo se llame “Golden Touch” (toque de oro) y que a pocos días de levantado en la red sea todo un éxito, traspasando su brillo al mundo occidental, abriendo al mismo tiempo una puerta a la cantante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados